Caricatura de una lechuza Caricatura de tres pájaros azules Caricatura de un camaleón naranja Caricatura de una rana

Conócenos: Estudiantes

Estudiantes de primer año 2020-2022

Brooke Griffith
Patología del habla y el lenguaje
Hola, me llamo Brooke Griffith y soy de Rigby, Idaho. Sin embargo, he vivido en Logan durante los últimos dos años terminando mi licenciatura en desórdenes de la comunicación en Utah State University. Me encanta el senderismo, viajar, el baloncesto y todo lo que me lleve a salir con amigos. En mi tiempo libre también me gusta mucho la jardinería y tengo una extensa colección de más de veinte plantas de interior. Me da gran placer ver crecer y prosperar cosas y tengo muchas ganas de ver cómo nos va a todos durante este proceso.
Bri Job
Bri Job – Educación de sordos
Me llamo Bri Job, y soy de West Jordan, Utah. Obtuve mi primera licenciatura de BYU ('16- ¡Vamos Cougars!) en Humanidades y mi segunda de USU ('19) en Trastornos de la comunicación a través de su programa online. Durante el último año, he estado trabajando en una escuela en Draper, Utah, como auxiliar de educación especial de jardín de infantes, y me encantó. Me gusta mucho trabajar con niños pequeños. Su energía y entusiasmo es tan contagiosa (mala elección de palabras en este momento) y aprendí tanto de ellos el año pasado. Estoy contenta de continuar en esta línea de trabajo en USU. También me gusta cantar (la música coral y el teatro musical son mi pasión), leer, hacer croché y ver mucha televisión y películas. Estoy muy agradecida por esta oportunidad de ser parte de este programa, y no puedo esperar para empezar.
Heather Johnson
Heather Johnson – Educación de sordos
¡Hola a todos! Soy Heather Luv Johnson. ¡Estoy muy contenta de empezar esta fabulosa aventura con cada uno de ustedes! Soy madre, hija, hermana, defensora, educadora, lectora, nadadora, excursionista y, según mi familia, "una buena persona". Mis alegrías y pasiones en la vida giran en torno a mi familia, mi fe y mi trabajo con niños pequeños. Me motiva mucho la intervención temprana. Crecí cerca de Denver, Colorado, la mayoría de mis hijos nacieron en Oregón y ahora vivimos en Eagle Mountain, Utah.
Hayley Killpack
Hayley Killpack – Educación de sordos
Me llamo Hayley Killpack, tengo 26 años y soy de Rigby, Idaho. Me gradué con una licenciatura en Trastornos de la comunicación de USU. Acabo de volver a Logan y estoy muy contenta de empezar la universidad de nuevo. Me tomé un año libre para viajar y trabajar. Soy una gran lectora. Me encantan todas las cosas de Harry Potter y Marvel. También hago muchas manualidades, coser, y actividades al aire libre como acampar, caminar, y montar en 4x4.
Haley Manwaring
Haley Manwaring – Patología del habla y del lenguaje
Me llamo Haley Manwaring. Soy de Mesa, Arizona, y de alguna manera terminé pasando de lo más caliente a lo más frío para obtener mi título universitario aquí en Utah State University. ¡Todavía estoy tratando de acostumbrarme a la nieve! Me tomé un par de años de descanso durante mi licenciatura para vivir en Hungría durante un año y medio, y hablo húngaro. Acabo de graduarme en abril y estoy muy contenta de empezar el programa. Si tengo tiempo libre, me encanta cocinar, hacer rompecabezas, bordar a mano o jugar pickleball con mi marido.
Julie Miller
Julie Miller – Educación de sordos
Me llamo Julie Miller y vivo en Filadelfia, Pensilvania. Soy originaria de Virginia Occidental, luego me mudé a Maryland y he estado viviendo en Filadelfia por unos 12 años. Disfruto de estar al aire libre siempre que puedo; yendo a los parques locales, paseando a mi perro, haciendo jardinería (tengo una obsesión por las suculentas) o simplemente pasando el rato con amigos en mi patio trasero. También disfruto leyendo ficción histórica y practicando yoga.
Natalie Nichols
Natalie Nichols – Audiología
¡Hola a todos! Mi nombre es Natalie Nichols, y estoy en el programa de Audiología de Utah State University. Crecí en Oregón y me mudé a Logan para mi licenciatura en 2017. Disfruto de correr con mi marido, viajar y pasar el tiempo explorando nuestros lindos océanos cuando puedo encontrar tiempo para hacerlo. Mi postre preferido es, sin duda, una buena malteada. Estoy empezando mi segundo año en el programa de audiología y estoy empezando a trabajar con la población pediátrica. Estoy muy contenta de aprender más sobre el trabajo con bebés y niños!
Jamie Pearce
Jamie Pearce – Educación de sordos
¡Hola! Soy Jamie Pearce y actualmente vivo en Brigham City. He enseñado educación especial preescolar como maestra certificada y también he manejado mi propio programa, culminando en 14 años de enseñanza preescolar. Creo firmemente en los servicios de intervención temprana y no puedo esperar a aprender más por medio de este programa. Tengo cuatro hijos geniales, un marido estupendo y un perro cariñoso. Me encanta ir a acampar, el teatro en vivo, Charles Dickens y viajar.
Cassie Riding
Cassie Riding – Educación de sordos
Saludos a todos mis nuevos amigos. Me llamo Cassie Riding y estoy muy contenta de unirme al grupo de Educación para sordos de USU. Crecí en Logan, Utah y a menudo caminaba hasta el banquillo al final de mi calle donde me sentaba y miraba al otro lado del valle a la A de la colina, iluminada en el cielo nocturno. ¡Es realmente maravilloso convertirse finalmente, en un Aggie! Estudié Interpretación de lenguaje de señas y comunicaciones para mi licenciatura en University of New Mexico en Albuquerque. He trabajado como intérprete y he enseñado en preescolar mientras criaba a mis cuatro hijos. Estoy casada con mi mejor amigo Dan. Él es definitivamente mi media naranja y este mes celebramos nuestro 19 aniversario de matrimonio. Hemos compartido muchas aventuras juntos, la más reciente fue la apertura de su propia farmacia hace 2 años. Actualmente vivimos en St. George, Utah con nuestros cuatro maravillosos hijos. Lydia (14), Emmett (11), Amelia (9) y Elise (6). En familia, nuestras cosas favoritas para hacer juntos incluyen kayak, senderismo, acampar y hacer rappel en verano. Esquiar, hacer manualidades, palomitas de maíz y películas en invierno y jugar a las cartas y a los juegos de mesa en cualquier momento del año. Cuando encuentro un momento raro y alegre para mí misma prefiero pasarlo corriendo por los senderos, tocando la guitarra o trabajando en mi juego de pickleball. Soy un amante de la buena música, las palomitas de maíz y los aguacates. ¡Tener un buen libro y un batido es una rara pero apreciada delicia! Si pudiera tener algún super poder sería la capacidad de teletransportarme. Estoy deseando aprender más sobre cada uno de ustedes y conocer a muchos de ustedes en persona este agosto.
Tanner Robinson
Tanner Robinson – Audiología
Me llamo Tanner Robinson y nací y crecí en Boise, Idaho. De niño tocaba el piano, el órgano, y luego estaba en el equipo de bolos en el colegio. Fui a Idaho State University para mi licenciatura y pasé algún tiempo en Taiwán en una misión. Actualmente soy uno de los estudiantes de audiología aquí en mi segundo año. En mi tiempo libre me encanta jugar al voleibol, hamacas, póquer y muchas horas de Animal Crossing debido a la cuarentena. Uno de mis pasatiempos son las plantas de interior y recientemente me he dedicado a propagarlas (aunque mi familia y mis compañeros de habitación probablemente dirían que no necesito más plantas).
Anna Salisbury
Anna Salisbury – Audiología
Me llamo Anna Salisbury y estoy en el programa de audiología. Disfruto cada minuto. Soy originaria de Fort Collins, Colorado y actualmente vivo en Pleasant View, UT con mi marido. Viajo a Logan para ir a la universidad (cuando no hay una pandemia). Cuando tengo tiempo libre me gusta pasarlo con mi familia, haciendo algo fuera, cocinando, o comprando de segunda mano. Supongo que también tengo que decir que ahora me gustan los videojuegos debido a mi reciente descubrimiento de Animal Crossing, ¡jaja! Después de graduarme espero trabajar en una clínica pediátrica, o un hospital. Estoy deseando conocer a todos y trabajar juntos en el programa.
Melinda Thacker
Melinda Thacker – Patología del habla y del lenguaje
Me llamo Melinda Thacker, y soy de Kaysville, Utah. Me gradué este abril de BYU, y pasaré el verano en Provo, ¡pero espero conocer pronto a Logan! Me encanta todo lo relacionado con el campo de la patología del lenguaje, especialmente que lo que hacemos ayuda a aliviar la soledad de la gente y mejora sus relaciones. Me encanta ir de excursión, patinar, asistir a musicales, leer una buena novela, y comer cobbler como pastel. Estoy ansiosa de empezar este programa y por conocer a todas las personas que participan en este.
Ally June Voss
Ally June Voss – Patología del habla y del lenguaje
Me llamo Ally June Voss, y soy de Frederick, Maryland, pero he estado viviendo en Utah ya que fui a BYU. Me encanta tocar mi violonchelo, hornear, hacer yoga, practicar español, y viajar absolutamente a todas partes. Soy 100% una chica de ciudad, y me encantan las ciudades (especialmente la ciudad de Nueva York, donde cumplí mi misión), y anhelo volver a vivir en una gran ciudad algún día. Mi comida favorita es la pizza y mi postre favorito es la creme brulee. Mis compositores preferidos son Dvorak, Rachmaninoff, Brahams y Bach. Me interesé en la patología del habla y el lenguaje por mis amigos sordos de la infancia y algunos de ellos pasaron a las escuelas públicas y tenían terapeutas del habla, y a través de menciones sobre la profesión que oí en la escuela secundaria y me aferré a estas. ¡Estoy muy contenta de empezar y conocerlos a todos!
GlenAllie Werley
GlenAllie Werley – Educación de sordos
¡Hola a todos! Me llamo GlenAllie Werley, ¡pero prefiero que me llamen Glen! Resido en Sacramento, CA y trabajo en el Centro CCHAT (Children's Choice for Hearing and Talking) en Rancho Cordova.Rancho. Tengo un título secundario en Desarrollo Humano y una licenciatura en Estudios Liberales del Estado de Sacramento. ¡Cuando no estoy con los niños en el centro CCHAT, usualmente me encuentran trabajando en un divertido restaurante deportivo en el centro de Sacramento o tomando una clase de spin en mi estudio local favorito - TEAMride! Estoy feliz con este nuevo capítulo en el que estamos a punto de embarcarnos y quiero saber más sobre mis compañeros.
Amy Zilkie
Amy Zilkie – Educación de sordos
Me llamo Amy y vivo en Sacramento, California. Actualmente trabajo en CCHAT, una escuela de escucha y lenguaje hablado para sordos. He trabajado en CCHAT por 5 años como asistente de profesor y profesora sustituta. Además de trabajar en CCHAT también practico y enseño yoga medio tiempo. Lo curioso de mí es que, aunque he vivido en California durante los últimos 19 años, en realidad nací en Canadá y soy ciudadana canadiense.

Estudiantes de Segundo año 2019-2021

Kelsey Baughman
Kelsey Baughman – Audiología
Me llamo Kelsey Baughman y soy de Sacramento, California. Antes de aplicar a los estudios de postgrado trabajé en un colegio primario de escucha y lenguaje hablado llamado el Centro CCHAT y me encantó. Sin embargo, sentí que no había terminado de estudiar, ya que siempre me dije que me convertiría en audióloga, ¡así que aquí estoy! Me llevó un tiempo adaptarme de la vida en la ciudad a la vida en Logan, pero no lo cambiaría por nada porque hay mucho que ver en Utah. No soy muy amante del invierno, pero en los meses cálidos he estado acampando, haciendo viajes al sur de UT, haciendo senderismo y jugando al golf con discos (a mi novio le gusta mucho...). Si me preguntaran qué es lo que más me gusta de la audiología, me costaría mucho contestar, pero creo que mucho de esto se reduce a trabajar con las familias y a crear relaciones de confianza con aquellos a los que sirvo.
Kestly Bennett
Kestly Bennett – Educación de sordos
Hola, me llamo Kestly Bennett. Soy de Hooper, Utah. Me gradué en 2019 con mi licenciatura en Trastornos de la Comunicación y Educación de Sordos en Utah State University, y ahora estoy comenzando mi segundo año en el programa de Educación de Sordos. Algo que me gusta hacer para divertirme es jugar al tenis y pasar tiempo con la familia y los amigos.
Jennifer Dietrick
Jennifer Dietrick – Patología del habla y del lenguaje
Me llamo Jennifer Dietrick y crecí en Riverton, Utah. Me licencié en Trastornos de la Comunicación en Brigham Young University. Soy estudiante de Patología del Lenguaje y este es mi segundo año en el programa de escucha y y lenguaje hablado. En mi tiempo libre me gusta bailar, tocar el piano, pasear en bote, acampar, andar en cuatrimotos, leer y pasar tiempo con mis amigos y mi familia. Actualmente estoy aprendiendo a tocar el ukulele.
Courtney Kasin Mann
Courtney Kasin Mann – Audiología
Me llamo Courtney Kasin Mann. Soy una estudiante de tercer año de audiología en USU. Soy de Redlands, CA y me gradué con mi BA en Desórdenes Comunicativos y Estudios Religiosos de University of Redlands en 2018. En julio pasado me casé con mi "casi" novio de la secundaria, Soren. Corrimos juntos a campo traviesa cuando él estaba en el último año y yo en el primero. Nos reencontramos cuando empezaba la universidad en nuestra ciudad natal, y ahora, ¡aquí estamos! Vengo de una familia de sordos o con dificultades auditivas, lo que despertó mi interés en la audiología. Los padres de mi padre hablan y señalan, sus tres hermanas tienen pérdida de audición, y cada una de ellas tiene unos cuantos hijos con pérdida de audición. Antes de mudarme a Logan actué en Greta Y Circus durante muchos años. Mis actos favoritos eran las acrobacias y el trapecio de cubo. Aunque muchos amigos trataron de enseñarme a hacer malabares, nunca pude hacerlo. Ahora que no tengo el circo cerca, mi marido y yo vamos de excursión o corremos para tomar un poco de aire fresco.
Maddie Parker
Maddie Parker – Patología del habla y del lenguaje
¡Hola a todos! Me llamo Maddie Parker y estoy en el segundo año del programa de Patología habla y del Lenguaje. Soy de St. George y me encanta estar allí. Definitivamente prefiero el calor a la nieve cualquier día. Me encanta hacer cualquier cosa afuera, incluyendo escalar, acampar, caminar, lo que sea. Me ha encantado trabajar en el programa de escucha y lenguaje y estoy muy contenta de poder conocerlos a todos ustedes, con suerte en el otoño.
Hannah Rueckert
Hannah Rueckert – Patología del habla y del lenguaje
¡Mi nombre es Hannah! Soy la esposa de un adorable marido, madre del niño más lindo de 5 meses (la cuarentena lo garantiza), y mis estrellas, no puedo creer que ahora esté en segundo año de Patología del Habla. Ha sido una aventura terminar este último semestre de clases en casa. En el camino he descubierto que uno de mis pasatiempos favoritos es dar largas caminatas para estudiar para los exámenes y prepararme para los clientes con este pequeño (Theodore) pegado a mí. Mi marido y yo también compramos recientemente hamacas y no sabemos cómo hemos sobrevivido tanto tiempo sin ellas (si no tienes una hamaca todavía, te sugiero que inviertas en una ahora - será tu mejor amigo a través de la escuela de posgrado, te lo prometo).
Jeanna Sheriff
Jeanna Sheriff – Educación de sordos
Hola, me llamo Jeanna y soy una estudiante de segundo año del programa escucha y lenguaje hablado en Utah State University. Esto es un poco sobre mí. Tengo dos hijos de 12 y 23 años. He sido estudiante de Utah State University durante los últimos tres años. Mi curso original de estudio en desórdenes de comunicación me preparaba para una carrera como patólogo del habla y el lenguaje. Sin embargo, con la suerte que tuve, mi camino se desvió, y me encontré con el programa de escucha y lenguaje hablado, esto cambió mi carrera y me llevó a donde estoy hoy como educadora de sordos. Mientras trataba de encontrar un lugar de prácticas en el distrito en el que trabajo, me ofrecieron un puesto de sustituto a largo plazo que ocuparé permanentemente como educador de sordos una vez que haya completado el programa. Durante esta experiencia he podido obtener experiencia práctica trabajando con estudiantes que tienen varios tipos de pérdida de audición y esta experiencia me ha proporcionado una valiosa visión de cómo trabajar con los estudiantes en las habilidades de audición y lenguaje hablado. Aunque mi camino ha tenido algunos giros y vueltas desde que me inscribí en el programa, me ha llevado exactamente a donde se supone que debo estar. Estoy contenta de ser parte de este grupo y programa que ofrece tanto apoyo no sólo a sus estudiantes, sino también a los estudiantes con los que trabajo.
Myranda Welborn
Myranda Welborn – Educación de sordos
Soy de Carolina del Norte y he vivido en Utah durante unos 5 años. Me gradué en una pequeña institución en Carolina del Norte con un título en Trastornos de la comunicación y previamente trabajé como un SLT. Después de servir a algunos estudiantes con pérdida de audición en mi último distrito, descubrí este programa y no he mirado atrás desde entonces! En mi tiempo libre disfruto de todas las actividades recreativas al aire libre que Utah tiene para ofrecer, como senderismo, esquí, alpinismo, barranquismo y ciclismo. También tengo una extensa colección de plantas de interior de la que estoy muy orgullosa!
Roxanne West
Roxanne West – Educación de sordos
Soy Roxanne West, estudiante de segundo año de postgrado en educación de sordos con una licenciatura en patología del habla. Trabajo en una escuela OPTION en Indiana como profesora de preescolar. Tengo 2 gatos, 3 perros y 3 niños. Me gusta mantenerme ocupada. En los veranos me gusta andar en bicicleta, navegar, nadar, hacer tubing y acampar. Con las regulaciones de COVID-19, acampar es algo limitado, pero he podido hacer un par de viajes al lago.
Teena Young
Teena Young – Educación de sordos
¡Hola! Mi nombre es Teena Young. Soy una estudiante de postgrado de segundo año que estudia Educación para Sordos en el programa de escucha y lenguaje hablado de USU. Mi marido y yo llevamos casados casi 20 años, y tenemos 4 hijos maravillosos. Nuestro hijo mayor acaba de graduarse de secundaria. ¡Vamos clase del 2020! Tenemos dos niños (de 18 y 15 años) y dos niñas (de 13 y 10 años). Hacemos mucho fútbol y tenemos muchas aventuras juntos. ¡Mantienen la vida llena de emoción y diversión! Mi esposo y mis hijos me han apoyado mucho al comenzar este viaje para continuar mi educación y hacer algo que me haga feliz. Me gradué con una licenciatura en audiología hace años. Siempre he apreciado ese campo y lo encuentro muy interesante. Disfruto aprendiendo sobre los muchos avances en el campo y el potencial para ayudar a las personas con pérdida de audición. Enseñé preescolar durante varios años y me encanta la emoción que los niños tienen por el aprendizaje. El programa de escucha y lenguaje hablado es increíble, y estoy muy agradecida de ser parte de este. Combina mi interés en la audiología, y mi amor por enseñar a los niños. Es tan divertido incorporar las estrategias de en planes de lecciones atractivas y divertidas, y ver a los niños ponerse al día tan rápidamente mientras aprenden a usar la audición y el lenguaje hablado en la escuela y en casa. Otras cosas que me encanta hacer son: probar nuevas recetas (gracias, Pinterest); hacer manualidades con mis hijas; jugar al softball, al baloncesto y al fútbol con mis hijos; ayudar a mis padres que viven en una pequeña granja; y salir por las noches con mi marido. Estoy contenta de conocer a todos los nuevos miembros del programa, de seguir siendo guiada por el increíble profesorado y de desarrollar la confianza y el amor con los niños y las familias a las que servimos el año que viene.