owl cartoon cartoon of three bluebirds orange chameleon cartoon frog cartoon

Nuestros amigos

Cuando se le diagnostica a un niño una pérdida auditiva, los padres de familia entran en un territorio desconocido. Explorar servicios, tecnología y aprender información nueva es importante para ayudar a los niños a alcanzar resultados óptimos de la audición y la lengua hablada.

Con frecuencia la ayuda viene de diferentes lugares. Las personas con las que trabajamos ofrecen valiosa información y ayuda que le puede ser útil. La lista de los nombres de estas personas es para facilitar el acceso a información. El equipo de Oír para aprender no promociona ninguno de los productos.

Oticon Pediatrics

En Oticon Pediatría, "un futuro mejor para todos los niños con pérdida auditiva" es nuestra misión, reflejada en nuestro enfoque BrainHearing™ para apoyar el desarrollo cognitivo del niño y en nuestra familia de instrumentos auditivos pediátricos Sensei. Como una de las tecnologías fundamentales de BrainHearing™ de Oticon, Speech Guard E en Sensei, ayuda el cerebro del niño a hacer que los sonidos del habla tengan sentido para mejorar la comprensión de esta. Investigación clínica independiente con niños con pérdida auditiva, entre los 7 y 12 años, ha demostrado que Speech Guard E proporciona una mejor percepción del habla, especialmente en entornos de escucha complejos (Pittman et. al., 2014). Obtenga más información en www.Oticon.com o póngase en contacto con nosotros en pediatrics@oticonusa.com.

NCHAM: National Center for Hearing Assessment and Management, Utah State University Sound Beginnings: Utah State University
Hands & Voices EHDI PALS

Detección e intervención temprana de la audición - Audiología pediátrica, enlaces a: servicios, un directorio nacional basado en la web de lugares que ofrecen servicios de audiología pediátrica para los niños menores de cinco años de edad.

Phonak: life is on

Queremos darle a cada niño, no importa el grado o tipo de pérdida auditiva, la oportunidad de escuchar y entender bien en toda situación, para que puedan desarrollar el habla, comunicarse de manera efectiva, jugar, reír y tener confianza en todo lo que aspiran a ser o hacer. Para cumplir esa promesa, Phonak diseña dispositivos y recursos específicamente para abordar los dinámicos y complejos entornos auditivos de los niños, incluyendo la familia de audífonos Sky y dispositivos inalámbricos Roger. Phonak ha dedicado más de 40 años a la audición infantil, porque entendemos que un niño no es un adulto pequeño.