three cartoon blue birds perched on the heading

PREGUNTALE A UN EXPERTO HAZ CLICK AQUÍ

Tengo dificultades aceptando el diagnóstico y lo que puede significar para mi familia y para mi hijo. [Read More...]

Pregunta: Tengo dificultades aceptando el diagnóstico y lo que puede significar para mi familia y para mi hijo. Ya casi tiene seis meses y todavía tengo problemas para aceptarlo. ¿Cómo puedo obtener ayuda?

  • Fecha: 9.8.2017
  • Hora: 6:19 PM

Respuesta: Cada comunidad ofrece diferentes recursos de apoyo. Puede empezar a buscar recursos en su área pidiéndole recomendaciones al médico de su hijo. También puede preguntarle a su audiólogo u otros proveedores de servicio con los que trabaje. Usted puede encontrar ayuda a través de su departamento de salud local. Hay terapeutas, trabajadores sociales y psicólogos que tienen experiencia que pueden ayudarlo a superar este difícil momento. Buscar ayuda es un paso importante para ayudarle a aceptar la pérdida auditiva y para ayudarle a saber la mejor manera de ayudarle a su hijo. Usted y su familia aprenderán a enfrentar la situación y empezarán a ver un futuro nuevo y emocionante, aunque sea distinto a lo que esperaban.

  • Fecha: 9.11.2017
  • Hora: 10:35 AM

Cuando se le ponen audífonos a los niños ¿necesitan usarlos toda su vida? [Read More...]

Pregunta: Cuando se le ponen audífonos a los niños ¿necesitan usarlos toda su vida?

  • Fecha: 8.19.2017
  • Hora: 12:15 PM

Respuesta: Cuando se realiza una prueba de la audición, el audiólogo puede determinar la parte del oído que tiene problemas. Cuando una pérdida auditiva es causada por un problema en la parte exterior o media del oído, el médico puede ser capaz de resolver el problema con medicamentos o cirugía. Si este es el caso, la pérdida auditiva es temporal y usualmente los audífonos no son necesarios. Cuando una pérdida auditiva es causada por un problema en la parte interior del oído, generalmente es una pérdida permanente de la audición y es poco probable que mejore con el tiempo. Si los audífonos son necesarios, serán probablemente necesarios de por vida. Los audífonos proporcionan amplificación para superar el problema que hace que sea más difícil para el niño oír. A veces la pérdida auditiva puede empeorar con el tiempo. Por esta razón, es importante monitorizar la audición de su niño con regularidad. Si la audición cambia, los audífonos pueden ajustarse. Si es necesario se puede hacer una evaluación para determinar si se necesita un implante coclear.

  • Fecha: 8.22.2017
  • Hora: 10:33 AM

Para ver más comentarios, haz clic aquí