Caricatura de tres pájaros azules encima del título

PREGUNTALE A UN EXPERTO HAZ CLICK AQUÍ

Mi hijo tiene 10 meses de edad y va a la guardería durante cuatro días a la semana. [Read More...]

Pregunta: Mi hijo tiene 10 meses de edad y va a la guardería durante cuatro días a la semana. Cuando lo recojo generalmente no tiene puestos sus audífonos. Les sigo diciendo que él necesita usar audífonos, pero nada ha cambiado. ¿Qué más puedo hacer?

  • Fecha: 9.25.2017
  • Hora: 10:51 PM

Respuesta: Parece que está haciendo un trabajo maravilloso abogando por las necesidades de su hijo. Eso puede ser un reto debido a que la gente en la que confía probablemente no están familiarizados con los audífonos y la pérdida auditiva. Puede considerar la posibilidad de usar un par de estrategias para ayudarle con su situación actual. En primer lugar, usted puede hacer que su hijo use una gorra delgada de algodón cuando él está en la guardería. Hannah Anderson pilot caps funcionan bien en niños pequeños. Esto evitará que él se quite los audífonos y permite que oiga. En segundo lugar, mostrándoles a las personas que lo cuidan el video utilización de audífonos en nuestro sitio web, puede ayudarles a entender mejor lo que deben hacer para proveer el apoyo necesario para sus necesidades auditivas cuando está en la guardería.

  • Fecha: 9.25.2017
  • Hora: 3:03 PM

Tengo dificultades aceptando el diagnóstico y lo que puede significar para mi familia y para mi hijo. [Read More...]

Pregunta: Tengo dificultades aceptando el diagnóstico y lo que puede significar para mi familia y para mi hijo. Ya casi tiene seis meses y todavía tengo problemas para aceptarlo. ¿Cómo puedo obtener ayuda?

  • Fecha: 9.8.2017
  • Hora: 6:19 PM

Respuesta: Cada comunidad ofrece diferentes recursos de apoyo. Puede empezar a buscar recursos en su área pidiéndole recomendaciones al médico de su hijo. También puede preguntarle a su audiólogo u otros proveedores de servicio con los que trabaje. Usted puede encontrar ayuda a través de su departamento de salud local. Hay terapeutas, trabajadores sociales y psicólogos que tienen experiencia que pueden ayudarlo a superar este difícil momento. Buscar ayuda es un paso importante para ayudarle a aceptar la pérdida auditiva y para ayudarle a saber la mejor manera de ayudarle a su hijo. Usted y su familia aprenderán a enfrentar la situación y empezarán a ver un futuro nuevo y emocionante, aunque sea distinto a lo que esperaban.

  • Fecha: 9.11.2017
  • Hora: 10:35 AM

Para ver más comentarios, haz clic aquí